Collanos Workplace

1.4.0.2

Espacio integrado de trabajo para proyectos colaborativos

vota
0

2.9k

Puntúa esta App

Collanos Workplace facilita la realización de proyectos colaborativos al integrar diversas herramientas con el que los usuarios pueden compartir sus experiencias e intercambiar recursos a través de Internet.

La aplicación funciona mediante un sistema de espacios de trabajo comunes donde los usuarios cuelgan documentos, tareas, notas... y donde pueden mantener discusiones similares a las de un foro o una sala de chat.

Invita a tus compañeros de trabajo e indica los privilegios que tendrán. No hace falta que estés conectado a la red para trabajar con el programa, pues Collanos Workplace puede sincronizar la información cuando accedas a Internet.

En definitiva, Collanos Workplace es una herramienta imprescindible para proyectos colaborativos que permite a cualquier usuario ponerse al día de las actividades que se están desarrollando.
Notas

Los usuarios de Windows Vista, si no hace login con el usuario administrador, deben seleccionar un directorio de instalación alternativo sobre el que tengan privilegios.

Uptodown X